Comenzaron las escuelas municipales de vóley y básquet

Con la apertura de las escuelas municipales de vóley y básquet se ha logrado amplificar las opciones deportivas para los niños en Pilar.

Dos nuevas propuestas deportivas se suman para los niños de Pilar, además la escuela municipal de fútbol tendrá su tercera temporada, además de las escuelas municipales vóley y básquet.

En el Playón “Dani” Mola, inaugurado recientemente, se puso en marcha la escuela de vóley municipal para niñas y niños entre 6 a 13 años. Las actividades están a cargo de la Profesora Valentina Gambarte y las clases se dictan Martes (de 9:30 a 10:30 hs y 18:30 a 19:30 hs) y Jueves (9:30 a 10:30 hs y 17 a 18 hs).

Mientras que en el Playón Central, ya funciona la escuela de básquet municipal dirigida a niñas y niños de categoría Mini Básquet. El Profesor Sebastián Lahora es quien coordina las tareas y las clases se brindan Lunes y Miércoles de 10:30 a 11:30 para el turno mañana y de 18:30 a 19:30 para el turno tarde.

En tanto que también funciona la escuela municipal de fútbol que se encuentra en su tercera temporada y en pleno crecimiento.

Contenido provisto por: Municipio de Pilar Córdoba
Te puede interesar