Comenzó la obra de pavimento y cordón cuneta en tres cuadras de calle Julio Castellano, allí se encuentra ubicada esta escuela secundaria de Pilar.
La accesibilidad a las instituciones educativas ha sido una de las prioridades en la actual gestión de gobierno de la Municipalidad de Pilar. Por ello, se pavimentaron los ingresos a las escuelas primarias Juan Bautista Bustos y María Josefa González Casero.
En este mes, se inició la obra de pavimento y cordón cuneta en tres cuadras de la calle Julio Javier Castellano, desde Ruta Nacional N°9 hasta calle Corrientes. Por lo tanto, el IPEAyM 243 Eduardo Olivera tendrá su acceso pavimentado.
El Intendente Leopoldo Grumstrup expresó en sus redes sociales: “Esta obra tiene un significado muy grande porque transcurrí mis años de secundaria en el IPEAyM Eduardo Olivera. Cada alumno que hoy tenga la posibilidad de llegar a esta escuela, lo hará con un acceso totalmente pavimentado”.
Estas tres cuadras, se sumarán a las 23 que ya han sido pavimentadas para llegar a un total de 26 llevadas adelante durante los tres años de la actual gestión.

Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación:
