El Municipio sumó un camión volcador al Parque Automotor

El camión adquirido por el Municipio es un Ford Cargo modelo 2004 que permitirá mejorar la prestación de servicios a la comunidad.

El Intendente Municipal Dr. Silvio Quiroga acompañado del Secretario de Gobierno Dr. Enzo Quiroga, presentaron el camión volcador marca Ford Cargo modelo 2004 que sumó el Municipio. La adquisición implicó una inversión de fondos genuinos municipales de $5.000.000. La nueva unidad que se suma al parque automotor permitirá mejorar y ampliar la prestación de servicios a la comunidad.

Por otra parte, Silvio Quiroga indicó que en pocos días se concretará la compra de una barredora por la suma de $ 2.210.000 para seguir reforzando el servicio de orden y limpieza de muestro pueblo y adelantó que una ves cumplida la formalidad con el Gobierno Provincial, ingresarán al Municipio $3.000.000 que fueron gestionados con los cuales se efectivizará la compra un camión regador para sumar al servicio de riego del pueblo.

Quiroga en dialogo con los medios expresó: «que estas inversiones con fondos genuinos municipales, son posibles gracias al compromiso de los vecinos/as con el pago de impuestos y la correcta administración de la gestión municipal».

Contenido provisto por: Municipio de Villa Huidobro