Se inauguró el nuevo anexo al Vacunatorio “Dr. Hugo Isidro Arrietto”

Estuvieron presentes el Intendente, el Director del Hospital Municipal Dr. Eduardo Andrada, autoridades locales y personal de salud.

El Intendente de nuestra localidad Dr. Silvio Quiroga inauguró el nuevo anexo al Vacunatorio “Dr. Hugo Isidro Arrietto” una obra que demando más de $4.000.000 con recursos municipales genuinos.

La inauguración se realizó este lunes 27 de abril y el Intendente fue acompañado por el Director del Hospital Municipal Dr. Eduardo Andrada, autoridades locales y personal de salud.

Con una inversión que supera los $4.000.000 quedó inaugurado el anexo al Vacunatorio “Dr. Hugo Isidro Arrietto”. El mismo cuenta con una superficie de 47,6 mts2 con recepción, sala de vacunación, baño y totalmente equipado con: grupo electrógeno, aire acondicionado, heladera, calefón, camilla, computadora, impresora, etc.

Será destinado a la vacunación Covid- 19 en el contexto de la emergencia sanitaria que nos encontramos, y ya se encuentra en funcionamiento.

En rueda de prensa el mandatario municipal destacó la importancia de la obra que va a permitir mejorar la prestación del servicio de salud para nuestra comunidad.

Por su parte, el director del hospital Dr. Eduardo Andrada agradeció a la gestión municipal por esta nueva obra dirigida a la atención primaria de la salud y a la prevención “Este es un esfuerzo que se ha concretado y hoy lo vemos hecho realidad”, expresó. Para finalizar agradecieron y destacaron el trabajo que realiza el personal de salud de nuestro hospital.

Cabe recordar que hace solo dos años se inauguró el Vacunatorio “Dr. Hugo Isidro Arrietto” al que recientemente se le sumo este anexo. La salud pública y de calidad, al alcance de todos, es una prioridad para nuestra gestión.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Huidobro