Bazzi acompañó la jornada de ambientación de la UNNE

La nueva carrera comenzará con una cohorte de 80 alumnos y una inversión anual de 10.000 de pesos por parte de la gestión local.

La intendente de Bella Vista, licenciada Noelia Bazzi, dio la bienvenida a los estudiantes de la carrera de licenciatura en administración que comenzará a dictarse este año en la extensión de la Universidad Nacional del Nordeste. Durante el acto se realizó la firma del convenio entre el Municipio y la universidad.

Junto a la mandataria estuvieron, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, licenciada Moira Carrió, la coordinadora de la extensión Bella Vista, Profesora Fiorella Cutiriano y el secretario de Asuntos Estudiantiles de la mencionada facultad, contador Santiago Merino.

Durante su discurso, la intendente Bazzi puntualizó en el esfuerzo que se realiza desde el municipio con una inversión de 10.000.000 de pesos anuales para que la carrera se pueda dictar en la localidad. “Es importante para los tiempos que vivimos que los jóvenes se capaciten y estudien, en Bella Vista tenemos artesanos, emprendedores y es muy importante contar con profesionales que los puedan asesorar en la administración de sus negocios, esto servirá para el crecimiento económico de nuestra localidad”, desarrolló la jefa comunal.

unne

Por su parte, la decana Carrió felicitó al Municipio por el interés en abrir nuevas ofertas académicas para los estudiantes de Bella Vista. “Quiero felicitar a los alumnos que en este contexto socioeconómico que estamos viviendo han decidido estudiar, a la municipalidad por optar por una carrera con futuro para sumar a la oferta académica de la ciudad”, comentó.

Según fuentes oficiales, la carrera contará con 80 ingresantes que en esta jornada recibirán información sobre cómo realizar los trámites administrativos y como será el cursado durante este 2024.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Fecha de Publicación: 6 marzo, 2024
Te puede interesar