Emanuel Torrez: de las playas al predio de Ezeiza

Luego del subcampeonato nacional de Citrex, el jugador contó como fue entrenar en la casa grande del fútbol argentino.

Para «Pela», como le dicen a Emanuel, todo comenzó cuando desde el club lo invitaron a formar parte del equipo que iba a competir en el torneo provincial de fútbol playa en Bella Vista. En ese torneo, Citrex impuso la localía y celebró el título.

El siguiente paso fue competir en el torneo nacional que se realizó en Puerto Madryn. Allí, el equipo bellavistense mostró un gran nivel llegando a la final ante Racing. Emanuel anotó un gol que sirvió para llevar la definición a los penales, pero la academia tuvo mayor suerte y fue el campeón.

Sin embargo, más allá de la derrota, Torrez jugó esa final sabiendo que iba a poder cumplir un sueño: ponerse la ropa de la selección. «Siempre doy todo para entrar a la cancha», afirmó el futbolista que la semana pasada llegó a la caja de arena del predio de AFA para empezar a codearse con los mejores jugadores del país.

Su llegada a Ezeiza y su sueño de ser profesional

«Me atendieron super bien, tanto a mi como a mis compañeros. Ahora me queda darlo todo para estar en la lista de 10 jugadores que llevan a los torneos», comentó Torrez. En este punto, dijo que es el único representante de la provincia en el equipo. «Hay chicos de Puerto Madryn y Rosario», contó.

Emanuel concluyó que su sueño es poder desarrollarse como jugador profesional de fútbol playa y quedarse en la selección. Ante la pregunta de que si algún club de esa zona del país lo contactó, respondió que aún no, pero que recién estuvo tres días en el predio y que volvió esta semana. Está expectante ante la posibilidad de trascender, por ahora el primer paso ya lo dio.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar