FutSal: se cerró la segunda fecha de las chicas con 2 clasificados a semifinales

En la noche del domingo se concluyó con la 2da fecha del cuadro femenino del torneo de futsal de la Liga Bellavistense de Deportes.

La jornada había comenzado el miércoles con el triunfo de Sportivo Canale 4 a 3 sobre Hogar Hermanos y siguió este domingo con 3 encuentros.

Comenzando la noche, las chicas de San Vicente lograron su clasificación al derrotar por 4 a 1 a Rivera del Paraná y de esta manera lograr 6 puntos, con 16 goles a favor y tan solo 3 en contra.

En tanto, las rojinegras se despidieron de las chances de pasar a semifinales ya que en el primer partido habían caído ante Barrio Norte, uno de los candidatos.

En esta misma zona para finalizar la jornada, las chicas del Norte le ganaron por 6 a 1 a Unión y también se aseguraron su lugar entre los 4 mejores del torneo.

Solo resta saber cuándo se jugará la tercera fecha que va a definir si San Vicente o Barrio Norte se quedan con el primer puesto.

En el segundo partido de la noche Atlético se aprovechó de un equipo nuevo como Pedro Ferré y lo goleó por 8 a 2. Este resultado coloca a las chicas de Atlético en la segunda colocación por diferencia de goles con Hogar Hermanos. Las chicas albiazules tienen 3 puntos con +4 de diferencia a favor, mientras que las tricolores tienes +1.

En la última fecha Hogar Hermanos tendrá que enfrentar a las chicas de Ferré mientras que Atlético se enfrentará a Sportivo Canale. De darse un triunfo de Atlético ante Canale y de Hogar Hermanos ante Ferré habrá un triple empate y se definirá teniendo en cuenta la diferencia de goles.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar