Hogar Hermanos arrasó con Ribera y gritó bicampeón

El tricolor volvió a coronarse campeón por segunda vez consecutiva.

La tarde de un cálido domingo se vivió en el Estadio General San Martin. Se definía la final del torneo 2022 de la Liga Bellavistense de Deportes. Tras el 1 a 1 de la ida, ambos equipos llegaban con aspiraciones de lograr el título.

Por un lado, el vigente campeón, que este torneo tuvo entrenador nuevo tras la salida de Gálvez, ya tenía la base consolidada del campeonato anterior. Con la llegada de Godoy a la dirección técnica, el tricolor volvió a la final.

Del otro lado lo esperaba Ribera del Paraná que buscaba cortar una sequia de varios años sin títulos. El conjunto que tiene su sede en la zona rural yendo hacia el sur, venía haciendo un buen torneo. Con buen juego llegaron a la final dejando afuera equipos muy fuertes como Defensores de San Roque.

Finalmente, el juego comenzó muy parejo. Hermanos logró abrir el marcador y los ribereños rápidamente lograron la paridad. Sin embargo, desde ahí fue todo del tricolor que le bastó medio juego para sentenciar la serie. El primer tiempo concluyó con un 4 a 1 a favor del campeón.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo. Un gol por equipo amplió el marcador, pero la suerte estaba echada. Hogar Hermanos se consagró nuevamente campeón de la liga.

Gran logro de un equipo que comenzó su historia hace 5 años con pandemia de por medio. El tri se consagró bicampeón de la liga y viene de hacer un buen papel en el provincial. Ahora el sueño de este joven equipo será pensar en el regional que lo tendrá como representante de la localidad en el 2023.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar