Paseo de los Artesanos: habrá una cena show con artistas locales

La productora local Semillita Producciones está trabajando en un show que va a tener de todo.

Juanka Alegre, quien es uno de los responsables del evento que se dará el 27 de noviembre en el Paseo de los Artesanos, comentó: «Hace 2 meses decidimos volver a hacer teatro junto a unos amigos, pero esta vez mezclamos algunas otras disciplinas que están abocadas al arte». Habrá artistas locales, stand up, recitales y desfile de moda de temporada primavera verano.

A su vez dio detalles de la noche que se viene: «Vamos a hacer un show artístico. Además de bandas locales, como La banda de Sofi y Sole Villalba y un desfile de temporada».

Por ahora, el evento se viene promocionando por las redes sociales de los artistas que van a participar del evento. También, son los encargados de vender las entradas.

En cuanto a los próximos proyectos, hay muchos en planificación. «Mi papá siempre me dijo que tengo que hacer cosas que me gusten porque un día estamos y al otro no sabemos; y a lo largo de los años fui aprendiendo que si podemos hacer que una cultura, nuestro turismo o el entretenimiento de nuestra ciudad crezcan, debemos apostar a eso. Justamente de eso se trata la fusión del 27», cerró Alegre.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar