Buscan crear el registro municipal de alquileres con fines turísticos

Se tratará en el concejo un proyecto en el cual se contempla crear un registro de viviendas o lugares dedicados al hospedaje de turistas.

En el último tiempo, la localidad ha crecido mucho en oferta y demanda turística. Según datos oficiales, desde diciembre hasta el fin de semana largo por la Pascua, se registraron altas demandas por lugares de hospedajes para turistas.

Si bien la ciudad cuenta con varios hoteles, también hay habitantes que han desarrollados complejos, hospedajes o cabañas con fines turísticos. Otro punto importante es que al no estar registrados no tributan como corresponde o no se los incluye en la oferta formal.

Concejales recibieron al centro Sin Barrera

Durante la mañana del miércoles 11, los concejales recibieron a los alumnos que asisten al centro municipal Sin Barreras. En la misma, se les explicó a los visitantes la función que tiene el Concejo Deliberante con la comunidad presentando y aprobando proyectos.

La visita estuvo acompañada por la Intendente Noelia Bazzi, quien participó del encuentro que se llevó adelante en el salón Juan Pabló Pio Ruiz, donde habitualmente se realizan las sesiones.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar