HCD: Asumieron los nuevos concejales

Se realizó la sesión especial para la jura de los nuevos ediles, el oficialismo tendrá ocho bancas contra tres de la oposición.

En la noche del lunes 11 de diciembre se realizó, en la Casa de la Cultura, la jura de los nuevos concejales electos en junio de este año. El bloque oficialista de ECO+ Vamos Corrientes sumó una banca mas totalizando ocho concejales contra tres de la oposición.

Los nuevos concejales son: Edgar José Leiva, Nicolas Jesús Scofano, Vanina Almirón, Luisina Fraccarolli (Reelecta) y Erika Giménez, quienes reemplazan a Juan Cruz Bruzzo, Vaneza Dalpozzolo, Gerardo Rodriguez y Verónica Lopez Pereyra.

De este modo, el cuerpo legislativo quedará conformado de la siguiente manera, ocho bancas para el bloque ECO+Vamos Corrientes integrado por Marcelo Quintana (Presidente del Cuerpo) Luisina Fraccarolli(ELi), Cristian Hermosis, Nicolas Scofano, Edgar Leiva, Silvia Quiroz(UCR), Dolores Cenoz Silanes (PP) y Vanina Almirón (PA). En tanto que la oposición contará con tres bancas ocupadas por Esteban Denegri, Erika Giménez (PJ) y Sara Aparicio (FR).

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Fecha de Publicación: 12 diciembre, 2023
Te puede interesar