Tarifa de remises y taxis y donación de plasma: la orden del día en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Bella Vista tendrá su segunda sesión ordinaria del año 2021.

Las sesiones del Concejo Deliberante de Bella Vista volverán a su horario habitual de las 20 horas los días jueves, después de haber sido cambiado el pasado año a raíz de la pandemia.

En la orden del día figuran proyectos que no tuvieron tratamiento durante el periodo 2020. Entre ellos, estará en discusión:

  • El pedido de aumento de tarifa para taxis y remises,
  • la solicitud de red cloacal y ripio en algunos barrios,
  • la creación de una campaña para la promoción de la donación voluntaria de plasma.

Además de estos temas, el bloque Justicialista solicitará pedir al ministerio de Seguridad de la provincia equipamiento para la Comisaría de la Mujer con una línea de teléfono gratuita.

Prohibición de la cartelería política en el centro

El concejal por la UCR, Juan Cruz Bruzzo, comentó que han quedado varios proyectos del 2020 en carpeta, debido a que el cuerpo estuvo avocado a colaborar con el Ejecutivo y trató proyectos sobre el COVID.

“En lo personal tengo varios proyectos que quedaron pendientes del año pasado, uno de ellos se trata de prohibir la fijación de cartelería proselitista en el centro de la ciudad», comentó Bruzzo.

«En este proyecto vemos que no solo contamina la visual, sino también produce residuos ya que con el tiempo se desprenden o quedan pegados durante mucho tiempo después de la contienda electoral”, sintetizó el concejal.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar