Alfajores Artesanales para agradar al paladar

La propietaria de este nuevo emprendimiento contó como lo inició, cuáles son sus aspiraciones y sus proyectos a la largo plazo.

Antonela Aceval es una emprendedora de Bella Vista que se lanzó recientemente con sus productos al mercado. Hace una semana comenzó con su negocio de Alfajores Artesanales, donde cuenta con el acompañamiento de su novio y gran repercusión en las redes sociales.

alfajores artesanales

El motivo que impulsó a Antonela a apostar por este rubro es que según informó tiene un gran potencial y no existen muchos negocios que se dediquen a la fabricación de alfajores artesanales en la localidad.

Además, explicó que el proceso comienza con la recepción de los pedidos semanales, de ahí pasa a la elaboración a la elaboración de las distintas masas de las variedades que ofrecen, se continua con el horneado para luego proseguir con el relleno, la cobertura, la presentación, el empaquetado y el etiquetado de cada producto.

Antonela comentó que, si bien está presente siempre el miedo a comenzar un nuevo emprendimiento y sobre todo ante la situación económica actual con una inestabilidad en los precios, todo eso se deja de lado con el amor y esfuerzo que ponen en cada producción. La emprendedora contó que el producto apuesta a satisfacer paladares exigentes y por eso se utilizan materias primas de calidad.

alfajores artesanales

Pero esto es el comienzo en las aspiraciones de Antonela, ya que admitió que su sueño es el día de mañana poder poner una cafetería donde puedan ofrecer sus productos. En cuanto al público, relató que hasta ahora tiene un publico amplio y que están muy contentos con los primeros pasos.

Los interesados en probar los alfajores artesanales pueden comunicarse al 3777506559 o buscar al emprendimiento en Instagram como alfajores.artesanales10.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Fecha de Publicación: 12 abril, 2024
Te puede interesar