Cambio de autoridades en la Asociación de Pesca de Bella Vista

El nuevo titular asumirá el próximo lunes 22 de abril. La idea de la nueva conducción es ampliar la convocatoria en el concurso anual.

La asociación que tiene a su cargo la organización del concurso de pesca anual variada embarcada tendrá nuevo presidente a partir del próximo día lunes 22 de abril. Cristian Hermosis es quien dejará el cargo de presidente de la Liga Bellavistense de Deportes y asumirá en su lugar Mario Haberle.

«Hay una lista única que hemos consensuado y como presidente llevará la figura de mi persona. La idea es hacer crecer a este torneo de pesca como nos tiene acostumbrados, además promover el turismo en nuestra ciudad. Ya programamos este torneo para el 26 y 27 de octubre de 2024. También ya hemos conversado con la Comisión de Damas y desde este fin de semana comenzaremos a promocionar el evento», señaló Hermosis.

Por su parte, el nuevo presidente contó que dentro de sus aspiraciones está el de aumentar el numero de participantes en el concurso. «Una idea para este año es poder incrementar la cantidad de horas de pesca para que los concursantes tengan mayor oportunidad de atrapar mas especies«, comentó

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Fecha de Publicación: 15 abril, 2024
Te puede interesar