Carnavales 2023: avanzaron con la puesta a punto del corsódromo

La Intendente Noelia Bazzi recorrió la pista ubicada en el complejo polideportivo «Julio Cesar Cossani».

Junto al equipo de electrotecnia municipal, la jefa comunal recorrió el predio donde se llevaran a cabo los corsos oficiales 2023. Los técnicos vienen realizando la colocación de cables y las jirafas de 9,5 metros de altura, provistos por el gobierno de la provincia.

En este sentido, los agentes de la Dirección de Electrotecnia indicaron: “Estamos instalando cableado con protección totalmente nuevos, 40 columnas de hierro de 9,5 metros de altura con cabezales led, 28 de esas columnas van en la pasarela”. Así mismo, el secretario de Infraestructura, ingeniero Carcaño, agregó que en la parte final se adecuará el piso con pintura.

Bazzi por su parte comentó que el montaje de tribunas será muy amplio “para dar comodidad al público ya que tendrá 4.500 ubicaciones entre tribunas, palcos y camarotes”. Los precios de los mismos se conocerán la semana próxima, mientras que ya se supo esta semana que la entrada general será de 200 pesos. La recorrida fue acompañada por dirigentes de las dos comparsas locales que van a desfilar.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Te puede interesar