Cruzaron en rojo con su moto y fueron embestidos por un auto

Dos jóvenes de 23 y 25 años resultaron con heridas graves tras ser embestidos por un Renault 12, uno de ellos perdió su pierna y la moto quedó destruida.

El sábado 3 de febrero pasado, alrededor de las 7:30 de la mañana, dos jóvenes identificados como Maximiliano Robledo de 25 años y José Cañete de 23 cruzaron en rojo el semáforo ubicado en la esquina de calle Salta y Buenos Aires. Allí los mismos recibieron una embestida por un Renault 12 que manejaba un hombre de apellido Espíndola.

Según declaraciones ante la policía, el conductor del auto argumentó que el siniestro ocurrió cuando a él le dio la luz verde el semáforo y los jóvenes habrían cruzado en rojo. De acuerdo a los primeros informes, los conductores de la motocicleta marca Keller 100 cc habrían estado manejando en estado de ebriedad.

Producto del choque, Robledo perdió la parte inferior de su pierna izquierda y lo trasladaron a la ciudad de Corrientes. Mientras que a Cañete lo movilizaron Goya para que se le haga una resonancia en la cabeza por el golpe que sufrió. En tanto que producto del choque la moto quedó destruida.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Fecha de Publicación: 5 febrero, 2024
Te puede interesar