Il Capo: 30 años de tradición, sabor y amistad

Eliser Quiroz nos contó los secretos de una de las pizzerías más tradicionales de la ciudad.

Hay lugares que definen y marcan la historia de las ciudades. En esta línea, si hay una pizzería que remite directamente a Bella Vista es «Il Capo». Y es que hace más de 30 años que llena nuestras mesas con sus deliciosas pizzas.

Su historia tiene mucho de tradición y amistad. Eliser Quiroz, quien maneja este gran emprendimiento, nos contó un poco sobre su recorrido y el valor distintivo de sus platos.

El emprendimiento comenzó en 1990 de la mano de sus suegros, siempre en el mismo lugar: por calle San Martín y Rioja. Desde ese momento, atravesaron muchas adversidades, pero siempre pudieron reponerse gracias al apoyo de familiares y de amigos.

Así, este negocio fue creciendo y creciendo. Además de ofrecer múltiples variedades, ahora también brinda espacio para presentaciones de artistas musicales.

Las tradicionales pizzas se hacen en un horno de barro a leña exclusivo. La especialidad de la casa, sin embargo, son los calzones italianos.

Lomitos y picadas son otros de los productos excepcionales de Il Capo. Y no podemos dejar de mencionar a las llamadas empanadas rotiseras, que son más grandes que las empanadas convencionales y se elaboran con tapas traídas desde la ciudad de Paraná.

Il Capo en Bella Vista

Eliser es optimista y espera poder seguir creciendo en este rubro, ofreciendo más variedad de productos, con la máxima calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Para probar sus platos pueden acercarse a su local de San Martin y Rioja de martes a domingo de 20 a 2 hs, o pedir a domicilio a través del teléfono 3777595865.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar