Inauguraron obras en el sector de la playita municipal

El Gobernador de la Provincia visitó la localidad donde inauguró obras junto a la Intendente Noelia Bazzi.

En una recorrida que incluyo a ministros de su gabinete, Gustavo Valdés visitó la localidad para dejar inauguradas las obras en el sector de la playita municipal de Bella Vista. Luego de una bendición, se procedió al corte de cinta de las tareas que incluyeron la nueva terraza y los baños.

sector-de-la-playita-municipal

En su discurso, la Intendenta Noelia Bazzi agradeció el apoyo del gobierno provincial para realizar estas obras. “Estamos muy contentos con estas obras que fueron llevadas a cabo por el personal municipal. Los baños si fueron tercerizados por el equipo del arquitecto Cocho Guido, quienes había llevado a cabo el trabajo del parador”, comentó la jefa comunal.

En este sentido, Bazzi explicó que estas obras se hacen no solamente pensando en los turistas, sino también para cada vecino de Bella Vista. La intendente hizo hincapié en el trabajo de su equipo y de la secretaría de Infraestructura, encabezada por el ingeniero Gastón Carcaño y la directora de Planificación, arquitecta Brunella Ferreyra.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia comentó sobre la importancia en empezar a mirar hacia el rio Paraná. “La belleza de nuestro rio es admirado por muchos visitantes, es por eso que tenemos que empezar a invertir en toda la costa. Hay que valorar el trabajo, tanto público como privado”. El mandatario también adelantó los recursos para realizar la rampa para que personas con discapacidad motriz puedan acceder al sector de la playita municipal.

Las actividades del gobernador en Bella Vista

Una vez inaugurado el paseo en el sector de la playa, el gobernador junto con la intendente y los funcionarios provinciales y municipales siguieron su camino hacia la Escuela Normal. Allí, se realizó una entrega de netbook del programa Incluir Futuro. El resto de la agenda del mandatario provincial se dividió entre la inauguración del piso de parqué y las jirafas de iluminación del Club Centro Estrada. Además de una reunión partidaria en el comité local de la Unión Cívica Radical por la noche. 

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Te puede interesar