Magalí Martínez, la joven Reina Nacional de la Naranja

En diálogo con Noticias d, contó cómo logró convertirse en la embajadora de la Fiesta y de la ciudad, y qué proyectos tiene para el futuro.

Este año la pandemia afectó duramente nuestra vida cotidiana. Entre las miles de cosas que se vieron implicadas en las restricciones, el área de Turismo debió reacomodarse y pensar nuevas propuestas para poder continuar ofreciendo servicios pese a la situación sanitaria.

Una de las tradicionales actividades que se vieron afectadas fue la Fiesta Nacional de la Naranja, que este año tuvo una versión reducida y se transmitió de forma virtual. Por tal motivo, en esta edición se decidió extender los mandatos de la Reina de la Naranja, la Virreina y de la reinita del Azahar.

En esta oportunidad, Noticias d se contactó con la actual Reina Nacional de la Naranja, Magalí Martínez, quien nos contó cómo llegó a ese lugar y qué se siente representar a la ciudad y a su fiesta más importante.

Magalí tiene 18 años, estudia abogacía y contó que se postuló al reinado para cumplir con uno de sus sueños más anhelados: “Más de una vez soñé con ese momento. Creo que me costó mucho decidir si me postulaba o no. Me preparé para no tener vergüenza o estar muy nerviosa a la hora de estar enfrente de tantas personas”.

Si bien su reinado se vio afectado por la pandemia, Magalí tuvo algunos viajes y dijo que lo más importante es estar preparada para representar de la mejor manera a Bella Vista. También indicó que es sustancial estar preparada para responder todas las entrevistas que le quieran hacer.

Debut, adversidades y proyectos

En el 2019 Magalí se presentó por primera vez para el reinado. «Lo más importante es que la aspirante a reina esté ahí porque es su sueño y que se muestre tal cual es y no disimule ser otro tipo de persona», opinó.

De las adversidades que tuvo que atravesar recordó que lo más difícil fue el rechazo de otras participantes y algunos rumores que circulaban. Pero finalmente pudo superar todo esto para convertirse en la embajadora de la fiesta y de toda Bella Vista.

Para el futuro, Magalí contó que tiene muchos proyectos. Uno de ellos es poder seguir avanzando en su carrera de abogada. “Voy a seguir con los mismos pasos”, fueron sus palabras, apuntando a superar todos los obstáculos que tenga delante, como hizo para convertirse en la Reina Nacional de la Naranja.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar