N.T Diseños: «Tratamos que el cliente se lleve lo que vino a buscar»

Nahuel y Tito son dos jóvenes que unieron su amistad y su gusto por el diseño para formar un emprendimiento.

Este negocio comenzó a fines de 2018 y contra todos los concejos de no arrancar en ese momento pudo establecerse.

Los muchachos comenzaron diseñando en sus casas y de a poco pudieron comprar las herramientas necesarias para ir montando su emprendimiento. «Primero comenzamos en el ultimo local de la galería y la verdad no nos funcionaba. Cuando pudimos pasar a un local de los primeros, la gente se quedaba viendo lo que estábamos haciendo», comentaron.

Hace cuatro meses que alquilan un local por calle Salta, pasando Catamarca, y afirmaron que les esta yendo muy bien. «Tenemos mucha movida a través de las redes sociales, pero nuestra mejor publicidad es el boca a boca de nuestro trabajo», relataron.

En cuanto a esto, a la hora de atender a un cliente, lo más importante que destacan es conocer lo que quieren y si está la posibilidad de hacer ese trabajo. «Cuando vemos que no vamos a poder con un trabajo siempre recomendamos a otros colegas, no somos celosos en ese sentido, ni agarramos cualquier trabajo con tal de cobrar. Lo importante es que los clientes se vayan con lo que vinieron a buscar», explicaron.

Entre los productos que ofrecen, están las tazas, vasos, gorras, remeras y bolsos que corresponden a la parte de sublimación. También, diseñan lonas con gráficos cuya fabricación tercerizan el servicio. En sus redes sociales, los interesados pueden apreciar el proceso de fabricación de los mismos.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar