Noelia Bazzi expuso en el II Congreso Provincial de la Mujer

La intendente de Bella Vista participó como disertante junto a representantes de 12 municipios más. La funcionaria habló sobre la mujer en el gobierno y la gestión.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, estuvo este sábado 13 de abril en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde se llevó a cabo el II Congreso Provincial de la Mujer. En este encuentro se trataron diferentes temáticas sobre el rol de la mujer en la función pública y la sociedad. La jefa comunal fue una de las expositoras de los 12 municipios que participaron del evento organizado por el Consejo Provincial de la Mujer.

Por su parte, la funcionaria agradeció la invitación al evento y se mostró muy entusiasmada con la posibilidad de hablar de este temática: «Lo vengo diciendo en mi ciudad y en todos lados donde conversamos, es importante que la cinta violeta nos pongamos todo el año, no en el mes de marzo«.

Al mismo tiempo, reflexionó sobre la necesidad de abrirle camino a mas mujeres en la política. «Si para el fin de mi mandato no logro allanar el camino para que a otras mujeres le sea mas fácil llegar a donde llegué no servirá, es el desafío mas grande que tenemos», expresó.

Congreso de la Mujer

El Congreso tuvo como ejes temáticos: La mujer y la salud; La mujer en roles jerárquicos; La mujer y la economía; La mujer y la educación; Los derechos humanos de la mano de mujeres; La mujer y los medios de difusión; Violencia contra la mujer; La mujer, la pobreza y el trabajo social; La mujer y el trabajo en el medio rural; El rol de la mujer en las fuerzas armadas y de seguridad; Prevención oncológica en la mujer; y La mujer en la política y la gestión.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Fecha de Publicación: 15 abril, 2024
Te puede interesar