Recorren el mundo en una combi y pasaron por la localidad

Johana y Florian son dos viajeros franceses del pueblo de Angers que comenzaron esta aventura en el 2019 y durante un año recorrieron Europa.

Este año pudieron viajar a Sudamérica y recorren de punta a punta. Esta pareja francesa llegó a Bella Vista y se instalaron un rato en la costanera de la ciudad. Contaron que hace un mes están en la Argentina luego de estar en parte del continente. «Llegamos a Buenos Aires, tuvimos que ir a buscar la camioneta a Viedma, de ahí pasamos a Chile, fuimos hasta Perú y regresamos a la Argentina. Ahora vamos hacia las cataratas y luego a Brasil», relataron.

El vehículo en el que se mueven es un WV T2 modelo ’71. Con el rodado ya recorrieron 40 mil kilómetros entre Europa y América. El móvil es una westfalia y según sus propietarios, está fabricado para recorrer las rutas del interior.

En sus redes sociales muestran el día a día de su viaje, los lugares que visitan, las personas que encuentran y los eventos con los que coinciden. En este caso, mientras disfrutaban del sol y de la costa del Paraná, estuvieron en el lanzamiento de una expo de autos clásicos que va a tener lugar en la localidad este fin de semana.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar