Rosa Niveyro: «Estos 15 años nos encuentran mejor que nunca»

La referente de la fundación «Una sonrisa hoy por un mañana mejor» comentó sobre los 15 años de vigencia.

Rosa es la referente de esta fundación que tiene como objetivo que todos nos veamos como iguales. La misma esta a punto de celebrar sus 15 años en la localidad. Semanas atrás hicieron un encuentro de básquet adaptado con representantes de Corrientes y Resistencia.

Niveyro contó que hoy la fundación funciona en el SUM municipal de María Auxiliadora. Allí, realizan trabajos recreativos con profesores para la integración de los chicos que concurren. «Estos 15 años estamos muy felices, yo soy la cara visible, pero detrás mío hay muchas personas, profesores que nos apoyan y acompañan», dijo.

La referente de esta fundación aseguró que no reciben dinero, pero que permanentemente están tomando donaciones y materiales. «Estamos invitados el año que viene al argentino de básquet para que los chicos lleven la bandera de Bella Vista», destacó como un evento que esta próximo.

Las personas que quieran sumarse a la asociación deben acercarse al SUM municipal de María Auxiliadora los martes y jueves de 18 a 20 horas. Tiene diversas actividades recreativas para que los chicos se incluyan y desarrollen.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar