Topshop: un emprendimiento para vestir a la familia

Nelson Tomas habló sobre su nuevo proyecto en el rubro de la indumentaria con un local en la calle Rioja, entre Santa Fe y Entre Ríos.

Nelson decidió cerrar el gimnasio con el que venía trabajando en el último año y hacer una nueva apuesta, esta vez en el rubro de indumentaria. “Es un proyecto familiar con la idea de emprender algo juntos. De ahí sale nuestro lema: una tienda para toda la familia”, contó.

El local empezó a funcionar el 2 de diciembre y ya cuenta con ropa para la temporada verano 2021/22. “Tenemos remeras, bermudas, ojotas, camisas floreadas para fin de año”, enumeró el dueño del local.

En cuanto a las dificultades enfrentadas, el primero fue conseguir el capital para ello. Luego, fue encontrar la mercadería, viajar a comprarla y hablar con proveedores.

Sobre la distribución de tareas, Nelson dijo que él se ocupa de la venta de la ropa para los clientes masculinos y su mujer de la indumentaria femenina e infantil.

Si bien el emprendimiento está en sus primeras semanas, el propietario sueña con que crezca y se pueda ampliar. “Nuestro sueño es que funcione y que con el tiempo podamos abrir sucursales”, finalizó.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar