Grupo Toropi: apostando al turismo rural

Freddy Feyen es uno de los promotores de este grupo que se conformó con apoyo del INTA.

Junto a un grupo conformado por personas de distintas profesiones, buscan impulsar una nueva forma de desarrollo turístico para la localidad.

De este modo, el Grupo Toropi Turismo Rural promociona alojamientos, excursiones y servicios por las zonas rurales de Bella Vista. Feyen remarcó que la propuesta cuenta con paseos a caballo y visitas por distintas quintas o estancias para que la gente conozca de cerca la producción citrícola y ganadera de la zona.

En este sentido, Feyen explicó que Bella Vista tiene una gran oferta de espacios para recorrer. «Caminos, senderos y lugares que tienen que ver con arándanos, frutilla, la producción citrícola, como así también la vida del campo, la producción, la granja y el cuidado de los animales. Estamos potenciando y ampliando esta diversidad», comentó.

En cuanto a sus recomendaciones para los turistas, hizo hincapié en que se debe tener en cuenta lo que quieren recorrer, cuanto están dispuestos a pagar y que servicios requieren. Sobre el tipo de clientes que apuesta la propuesta, destacó que está apuntada a los visitantes que buscan eco turismo, visitar cultivos y paseos al aire libre.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar