Tincho Ascúa anunció aporte para viaje de estudio de alumnos de secundario

Unos días antes compartió jornada festiva por el Día del Estudiante con las Promos 2021.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, visitó el colegio Presidente Arturo Frondizi donde se reunió con alumnos y alumnas del sexto año, turno mañana; de quienes conoció el proyecto escolar «Esteros del Iberá a través del arte».

Como parte de las políticas municipales de inclusión educativa y ampliación del conocimiento, “Tincho” Ascúa les anunció a los jóvenes: “colaboraremos con su viaje de estudios, para que puedan ampliar ese proyecto tan interesante que están llevando adelante”, y les entregó un aporte para concretar la experiencia educativa.

El Intendente recibió el agradecimiento de los alumnos y alumnas con quienes compartió una charlas educativas, dialogaron sobre programas de introducción al mundo del trabajo y ofertas de educación terciaria y universitaria que lleva adelante su gestión municipal.

“Seguiremos trabajando día a día para que los jóvenes no tengan que emigrar de Paso de los Libres y puedan quedarse acá a estudiar, trabajar y forjar sus destinos de progreso. Vamos a redoblar los esfuerzos para generarles mejores oportunidades y la posibilidad de cumplir sueños”, definió “Tincho Ascúa al compartir imágenes junto a alumnos y alumnas en sus redes sociales.

Encuentro con la juventud por el Día del Estudiante

Unos días atrás, el 21 de septiembre, Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Manuel Cuevas compartieron una intensa jornada de competencias, espectáculos musicales, show de talentos junto a las Promos 2021 para celebrar el Día del Estudiante y recibir la primavera.

“Los jóvenes tienen todas las ganas de tener un futuro mejor. Para eso estamos trabajando. Queremos que Paso de los Libres vuelva a su normalidad lo más pronto y eso es únicamente posible con una juventud que sea parte clave de una ciudad que de oportunidades y la posibilidad de cumplir sueños. Vamos a continuar trabajando para seguir construyéndola junto a todos los libreños”, definió Ascúa.

El evento se realizó en el anfiteatro Carlos Gómez y hubo presentaciones de bandas musicales, demostraciones de freestyle, concursos de bailes y talentos, se premió a la mejor fotografía de las Promos 2021.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres