Tincho Ascúa recorrió obras en Paso de los Libres

El intendente estuvo visitando la calle 25 de Mayo y el Camping del Parque de Turismo Municipal «Juan Domingo Perón».

El intendente Tincho Ascúa y el concejal César Barés realizaron una jornada de recorrida de obras en la ciudad de Paso de los Libres. El objetivo fue verificar el estado de avance de diversos proyectos públicos y establecer un diálogo directo con los residentes beneficiados por estas mejoras.

Durante la visita, se focalizaron en dos proyectos fundamentales para el desarrollo urbano de la localidad. En primer lugar, recorrieron la reciente pavimentación de la calle 25 de Mayo.

Posteriormente, los funcionarios se dirigieron al Camping del Parque de Turismo Municipal «Juan Domingo Perón», donde evaluaron los avances en la mejora y modernización de las instalaciones recreativas. Este espacio, una vez finalizado, ofrecerá a los vecinos de Paso de los Libres un lugar de esparcimiento y recreación adecuado para el disfrute de toda la comunidad.

Durante la jornada, el intendente Ascúa y el concejal Barés aprovecharon la oportunidad para conversar con los vecinos de la zona, escuchar sus opiniones y recibir sugerencias sobre las obras en curso. Esta interacción directa es vital para garantizar que las mejoras públicas respondan realmente a las necesidades de la comunidad y contribuyan al bienestar general de todos los habitantes de la localidad de Paso de los Libres.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres
Fecha de Publicación: 8 abril, 2024