Tincho Ascúa entregó equipos informáticos al centro de estudiantes Hector «Pata» Acosta del ISFD

El intendente de Paso de los Libres entregó monitor, gabinete y complementos para pc de escritorio que será utilizado para digitalizar materiales de estudio y subirlo a una nube para que sea de libre acceso de todos los estudiantes del Instituto.

El intendente Martín «Tincho» Ascúa entregó herramientas informáticas a alumnos del Instituto Superior de Formación Docente «Profesor Agustín Gómez».

Estas herramientas, entregadas al Centro de Estudiantes, serán utilizadas por todos los alumnos del Instituto. El fin es que el alumnado pueda acceder a apuntes subidos a una nube e imprimirlos de manera completamente gratuita.

Entregamos una computadora de escritorio al Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente Prof. Agustín Gómez, para agilizar sus tareas y cumplir con la demanda de los estudiantes. Nuestra gestión apoya a la juventud libreña por un futuro mejor.

Destacó Martín Ascúa, en sus redes sociales.

La entrega consistió en 1 Gabinete PC SFX, modelo SFX-GC783, con teclado, mouse y un monitor Led 20″, marca Gfast, modelo T-195.

Previa entrega, Ascúa dialogó con Maria Elisabet Avalos, estudiante del Instituto. Además, se interiorizó de las necesidades y los proyectos de los estudiantes y se puso a disposición para trabajar en conjunto.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres