Tincho Ascúa entregó indumentaria deportiva a alumnos de la Escuela Municipal de Tenis

Benjamin López, Uriel Méndez, Daniel Grace y Gastón Aguilar fueron beneficiados con indumentaria deportiva para mejorar su rendimiento en la disciplina.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, César Barés; y el secretario de Gobierno, Javier “Tata” Sigillo; mantuvo una reunión con Benjamín López, Uriel Méndez, Daniel Gracé y Gastón Aguilar, alumnos de la Escuela Municipal de Tenis.

Luego de dialogar, Tincho Ascúa le hizo entrega a los alumnos de indumentaria deportiva que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo.

“Desde que iniciamos nuestra gestión hemos tomado la decisión política de invertir en deporte porque tiene incontables beneficios, desde la salud hasta lo social. Esta indumentaria que estamos entregando no es más que hacer lo que debemos hacer: acompañar a los deportistas libreños en su camino hacia la excelencia” dijo Tincho Ascúa.

Actualmente, el Municipio de Paso de los Libres brinda más de 20 disciplinas deportivas gratuitas, alcanzando a alrededor de 3.000 beneficiarios.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres