Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel: Darán consultas gratuitas

En un compromiso con la salud dermatológica, el Dr. Renato Di Tella lidera una campaña integral en la localidad de Paso de los Libres.

Esta iniciativa, que busca concientizar sobre la importancia de la prevención del cáncer de piel, se lleva a cabo en el CAPS n° 11, ubicado en Esteban Alisio 650.

Hasta el 17 de noviembre, en horario de 8 a 12 horas, el Dr. Di Tella brindará consultas dermatológicas totalmente gratuitas. Este esfuerzo médico se materializa gracias al respaldo y la organización de la Secretaría de Salud del Municipio de Paso de los Libres.

Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de piel

Además de ofrecer atención médica, también se centra en la educación y la concientización sobre las prácticas saludables para preservar la integridad de nuestra piel. La detección temprana es fundamental en la lucha contra el cáncer de piel, y estas jornadas buscan facilitar el acceso a la atención médica preventiva.

Invitamos a toda la comunidad a participar activamente en esta iniciativa de cuidado de la salud cutánea. Proteger nuestra piel es esencial y estas consultas gratuitas son una valiosa oportunidad para tomar medidas proactivas en la prevención de enfermedades dermatológicas.

Acércate al CAPS n° 11, en Esteban Alisio 650, y aproveche esta campaña que refleja el compromiso de la comunidad y las autoridades locales con la salud integral de sus habitantes.

¡Cuidemos juntos de nuestra piel y fomentemos hábitos de vida saludables!

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres
Fecha de Publicación: 15 noviembre, 2023