Fiesta Patronal de San José: Un encuentro cultural imperdible

Promete ser un evento cargado de emoción y cultura para todos los libreños.

El Municipio de Paso de los Libres se prepara para vivir una jornada inolvidable en honor al patrono de la ciudad. La Fiesta Patronal de San José, que se llevará a cabo el día 19 de marzo a las 20:30 horas, en la Parroquia que lleva su nombre.

La Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Cultura del municipio han organizado una celebración que contará con la participación de destacados artistas invitados. Desde grupos de danza folclórica hasta músicos reconocidos, la diversidad artística será el punto central de esta fiesta tan esperada.

Entre los artistas que se presentarán, destacan el Ballet Taraguí Danza y el taller de adultos Raíces de mi Tierra Grupo Terruño, quienes deleitarán al público. Además, se podrá disfrutar de la música del talentoso Luis Irrázabal, así como del Taller Ernesto Montiel Grupo Renaciendo, que mantendrá viva la tradición del chamamé.

La fiesta también contará con la participación del renombrado artista Renato Fagundes, quien llevará su arte al escenario con una propuesta única y cautivadora. El Ballet Folclórico Contemporáneo, Amalgama, y La Clave completarán la programación con su talento y pasión por la música y la danza.

Esta Fiesta Patronal de San José no solo será una oportunidad para celebrar la tradición y la fe, sino también para reunir a la comunidad en un ambiente de alegría y convivencia. Desde el Municipio de Paso de los Libres se invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta jornada de encuentro y disfrutar de una noche llena de arte y cultura.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres
Fecha de Publicación: 13 marzo, 2024