Tincho Ascúa inauguró la alarma vecinal Nº 15 en Paso de los Libres

Acompañado por concejales, funcionarios del gabinete y vecinos, se inauguró la alarma vecinal Nº 15 ubicado en barrio “La Carbonilla”. Ascúa renovó el llamamiento a “Trabajar juntos” con los vecinos.

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, acompañado por concejales y funcionarios del gabinete, inauguró una nueva alarma vecinal -esta vez-, en barrio “La Carbonilla”.

Allí, y junto a vecinos, se activó por primera vez la alarma que mostró excelente funcionamiento en otros barrios y es una clara herramienta disuasoria de la comisión de posibles delitos. A su vez, y por la propia funcionalidad, se salvaron vidas al activarse la alarma por cuestiones de emergencia de salud

Al dirigirse a los presentes, Tincho Ascúa renovó el llamado a “Trabajar juntos, con cada uno de los vecinos. Porque ustedes son los que saben en profundidad los problemas que tienen sus barrios y nosotros estamos para escucharlos siempre”. 

El barrio “La Carbonilla” ahora cuenta con el sistema de alarma vecinal, que opera paralelamente en otros 14 barrios de Libres. La alarma funciona las 24 horas con una aplicación de celular, permitiendo a los vecinos y vecinas alertar al centro de monitoreo en caso de detectarse un hecho de inseguridad.

En esta nueva oportunidad más libreños recibieron el apoyo de la gestión de Martín Ascúa para prevenir los eventuales hechos de inseguridad que preocupan en la ciudad; en el acto también Hermelina, una vecina del barrio, tomó la palabra y agradeció al intendente por ocuparse de esta problemática.

Contenido provisto por: Municipio de Paso de los Libres