César Fabro: «El 17 de diciembre vamos a concluir el año agasajando a todos los socios con una gran fiesta y regalos»

Con una renovada comisión directiva, el Club Social de San Roque apunta a seguir creciendo.

La elección de la nueva comisión directiva se llevó a cabo el fin de semana pasado, siguiendo dentro del orden del día el tratamiento de todos los temas. Inclusive, contó con la presencia del contador de la institución, Dito Zacarias, quien realizó una exposición de la manera en que se maneja la institución con la correspondiente documentación respaldatoria.

El presidente reelecto César Fabro comentó: «Somos un grupo de trabajo, una familia donde siempre contamos con el apoyo incondicional de la comunidad y en especial de los socios. Inclusive, tenemos un grupo de colaboradores que ante cualquier iniciativa que tenga la comisión directiva, acude y da una mano».

«Una gran alegría estar al frente nuevamente de esta gestión con obras y una amplia variedad de actividades que se llevan adelante en el club. La mayoría de las mejoras las hicimos con fondos propios y otras, como por ejemplo el de club en obra, que se hizo con el apoyo del Gobierno municipal: baños de varones y mujeres. Y como decía, con fondos propios con mejoras en el frente, el ingreso, ventanas, puerta, camarín, vestuario, el salón de fiesta, etcétera», dijo.

El presidente destacó que ya tienen un proyecto que rondará los $80000. Nuevamente, con recursos propios obtenidos por eventos y la cuota societaria. Además, indicó que cuentan con un promedio de 300 socios a quienes se les brinda importantes descuentos para realizar festejos, otras actividades, sillas, mesas, dos freezer del gran capacidad y otros elementos para las ocasiones importantes.

«El 17 de diciembre vamos a concluir el año agasajando a todos los socios que van a tener entrada libre. Una gran fiesta con un montón de importantes regalos», anunció Fabro.

Para finalizar, remarcó: «Hemos tenido la visita del señor gobernador en su oportunidad, quien se ha comprometido con la institución a mandarnos una mano en cuanto a la realización de obras en otros sectores del club. Para estas mejoras, lo que teníamos que hacer es poner en regla a nuestra comisión, actualizarla y es justamente lo que hicimos el día 22, donde se renovó totalmente la comisión directiva y ahora con la documentación en mano, cuando personería jurídica nos llame y apruebe esta elección, vamos a pedir audiencia con el señor gobernador, pero ya con la documentación en mano y totalmente regularizada, como siempre lo hemos tenido».

Contenido provisto por: Roberto Frette