Apoyo al deporte con una ambulancia municipal

La gestión Norberto Villordo pone a disposición herramientas o equipamientos esenciales para el crecimiento o cuidado de los clubes.

La municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Salud a cargo de Ana María Bordón Rodriguez, puso a disposición del Club Sportivo y Santa Lucía Fútbol Club la ambulancia municipal.

En esta oportunidad se colaboró con una de las ambulancias de la Dirección de Salud, para cuando ambos clubes desarrollen las competencias deportivas los días sábado y domingo respectivamente.

La gestión Norberto Villordo tiene como uno de los objetivos principales, durante todo su gobierno, apoyar a todas las instituciones deportivas locales. Para ello se ponen a disposición herramientas o equipamientos esenciales para el crecimiento o cuidado de los clubes.

Villordo expreso: «El deporte como política de Estado Municipal», cuando unos días atrás acompaño al Club Sportivo en un encuentro amistoso contra el Club Boca Unidos de la capital correntina en las categorías 2005-2008 .

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía