El municipio dio inicio a la Colonia de Vacaciones de verano

De esta manera desde la gestión municipal, se pone a disposición un centro de actividades de verano para todas las edades.

La gestión del intendente Norberto Villordo dio inicio este lunes con las actividades de colonia de vacaciones de verano para niños de 5 a 12 años de edad. Con actividades recreativas, juegos y pileta, los niños de todos los barrios pueden disfrutar y aprender de manera totalmente gratuita y con profesores a cargo. Además hay actividades para adultos, personas de la tercera edad y persona con discapacidad. El intendente municipal Norberto Villordo destacó que este es un espacio inclusivo para toda la comunidad de Santa Lucía.

Las actividades comenzaron con los niños desde los 5 años de edad, realizando juegos y familiarizándose con la pileta. Aquí profesores a cargo guían y enseñan a los niños para que puedan desenvolverse en el ambiente acuático.

Durante toda la semana en distintos horarios la pileta esta habilitada para quienes deseen aprender a nadar, para adultos mayores con actividades regenerativas en la pileta y para personas con discapacidad.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía
Fecha de Publicación: 19 enero, 2024