Villordo encabezó el operativo integral en la Colonia Cecilio Echevarria

Oficinas móviles de ANSES, PAMI, Migraciones, Renatre, Desarrollo Social, CNRT, Uatre, Osprera, AFIP, entre otros, se hicieron presentes en la Colonia Cecilio Echevarría, donde atendieron las distintas necesidades de lo vecinos de la zona.

Se desarrolló un operativo de distinto organismos nacionales en la capilla Santa Cecilia de la Colonia Cecilio Echevarria, en el que marco de la Mesa internacional contra la Trata de Personas y el Narcomenudeo. Con el fin de acercar derechos a los trabajadores y vecinos de la zona rural, se atendieron a decenas de personas en consultas, inicio de trámites, pedidos, entre otros. Villordo destacó la necesidad de afianzar verdadera presencia del estado con políticas que aborden la problemática de todos los vecinos. En un operativo sin precedentes para la zona rural.

El Intendente municipal Norberto Villordo dijo: «debemos afianzar la presencia del Estado en los territorios, llevando respuestas concretas a los vecinos, muchos de los cuales desconocen todos los derechos que poseen y que el estado nacional puede brindarles. Hoy iniciamos aquí pero seguiremos recorriendo distintos sectores de la zona rural para seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes».

Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía