Se realizó el sorteo de Bono de la Amistad de la Comparsa Marabú y el Club Sarmiento

Lo recaudado se utilizará para realizar obras de mejora en el establecimiento deportivo.

Con premios de $100.000, $50.000, $25.000, $15.000 y $10.000, Marabú y Sarmiento concluyeron con éxito el bono de la amistad el último domingo.

Sarmiento y Marabú son instituciones con mucha historia en Santo Tomé. Y cuando hay historia, hay gente. Y si hay gente, hay fanáticos. Y con muchos fanáticos, la convocatoria al apoyo está asegura.

Las comisiones directivas de ambas instituciones habían firmado un acuerdo un acuerdo de trabajo y colaboración mutua en abril de este año, donde lanzaron de manera oficial el bono contribución de la amistad. El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas instituciones, Diego Garay, por parte de Club Sarmiento, y Rubén Lavalle, de Comparsa Marabú.

«Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta actividad que tuvo como resultado el 93 por ciento de los bonos vendidos y nos permitirá a ambas instituciones contar con recursos para seguir avanzando en nuestros proyectos. SARMIENTO Y MARABU poseen lazos de unión históricos y hoy continuamos reforzando esa unión a través del trabajo en conjunto. GRACIAS A TODA LA FAMILIA SARMIENTISTA Y MARABUCERA 💙 y a todo el pueblo de Santo Tomé por apoyar siempre nuestra tarea. Que tengan una hermosa semana», manifestó en sus redes el presidente de Sarmiento, Diego Garay.

El dinero recaudado tendrá distintos destinos. Por el lado de Club Sarmiento, se está trabajando en la remodelación de la cancha de fútbol, que también será cancha de básquet, con piso renovado y arcos y tableros nuevos.

Comparsa Marabú, por su parte, está recaudando dinero para lo que será la nueva sede y taller oficial, que estará ubicado en el terreno nuevo adquirido meses atrás, y donde esperan iniciar las obras este mismo año.

Contenido provisto por: Municipio de Santo Tomé Corrientes