Quedó oficialmente inaugurada la primera etapa del asfaltado en caliente de Boulevard Gaillard y transversales

El intendente José Luis Walser dejó inaugurada de manera oficial el lunes 1° de agosto.

El trabajo de asfaltado en caliente de Boulevard Gaillard entre Presidente Perón y 9 de Julio. A su vez de la calle General Paz entre Gaillard y Paysandú y Rocamora entre Presidente Perón y General Paz de la Ciudad de Colón.

La primera etapa de esta esperada obra de pavimentación en caliente contó con una inversión de fondos del presupuesto municipal, del aporte de las tasas de los vecinos, de 35 millones de pesos, y se ejecutó por la empresa JPL Construcciones, adjudicada en la licitación pública.

Además, se realizó la apertura de sobres para la segunda etapa de la obra que comprenderá el circuito de General Paz desde Bolívar hasta Gaillard y las transversales entre Sourigues y Perón. También se realizará con fondos propios y cuenta con un presupuesto oficial de $42 millones. Se presentó un solo oferente, la empresa JLP Construcciones SA, que cotizó la obra en 48.477.351,04 millones de pesos. La propuesta será analizada por el Departamento Ejecutivo Municipal para evaluar la adjudicación de la obra.

Asfaltado caliente

«Estamos muy contentos porque esto es algo que prometimos en la Apertura de Sesiones. Concretamos la primera etapa de asfaltado en caliente con fondos municipales y también el acto de apertura de sobres para la segunda etapa», comentó el Presidente Municipal al referirse a esta ansiada obra.

Sobre las conexiones que aportará la obra con diversas calles, el Intendente comentó: «Con esta obra de asfaltado en caliente, todo este sector va a quedar vinculado; dos escuelas, la Terminal de Ómnibus y un efector privado de salud. Complementamos todo este sector mostrando el compromiso que habíamos asumido”.

Y agregó: “Esto es el fruto de ordenar los números, contar con el aporte de los vecinos y ponerlo en la prioridad de lo que ellos nos expresan como lo es las calles”.

Contenido provisto por: Municipio de Colón Entre Ríos