Por inclemencias del tiempo quedó suspendida la Cantata Fundacional

En el marco de los festejos del aniversario 145 de Formosa, el Gobierno de la provincia, a través del subsecretario de Cultura Jorge Santander, comunicó que “por inclemencias del tiempo quedó suspendida la Cantata a Formosa”

Asimismo, continúan con normalidad las demás actividades en agenda para el lunes 8, en donde se espera para las 8.30 horas el arribo del gobernador Gildo Insfrán al Mástil Municipal de la ciudad, situado en la intersección de la calle San Martín y la Avenida 25 de Mayo, para dar comienzo al acto conmemorativo con el izamiento del pabellón nacional y provincial.

Posteriormente, para las 9.30 horas está fijada la recepción de autoridades e invitados en el Estadio Cincuentenario, en la intersección de Avenida Néstor Kirchner y Antártida Argentina.

Hasta allí se trasladará el gobernador Insfrán, estando previsto su arribo al lugar a las 9.45 horas. El primer mandatario hará el saludo a los alumnos que prometerán fidelidad a la bandera de la provincia.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino y el Himno Marcha a Formosa y una poesía, el primer mandatario provincial les tomará la promesa de fidelidad a la bandera de la provincia a los alumnos de cuarto grado.

Fuente: Agenfor

Fecha de Publicación: 7 abril, 2024