El presidente de Godoy Cruz dio explicaciones por la sanción económica

José Mansur manifestó que el club es totalmente transparente.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, dio explicaciones sobre la multa económica que recibió el club por parte de la Unidad de Información Financiera por supuestas irregularidades en las transferencias de jugadores y aseguró que en el club hay «total transparencia».

«En el año 2012 salió la resolución de la UIF (Unidad de Información Financiera) que incluía a los clubes de fútbol en el tema de los procedimientos del lavado de dinero. Seis meses después de ser puesto en vigencia tuvimos una inspección. El único club que fue sancionado de forma formal hemos sido nosotros y ya la pagamos la multa», explicó a Radio Nihuil.

El presidente tombino aseguró que: «cuando nos hicieron la inspección en el año 2013 se llevaron las carpetas de la transferencia de muchos pases de jugadores. Hubo problemas formales, no hubo ningún inconveniente de operaciones o transferencia de jugadores».

«Nos objetaron el tema de la auditoria, otros de los puntos fue que nos faltó el legajo de algún jugador, una fotocopia del CUIT. Son multas por defectos administrativos y ya pagamos», aseveró.

«En ningún momento se cuestionó el manejo financiero del club, está todo aclarado. La multa es por temas administrativos, si hubiera lavado de activos, estaríamos procesados» dijo y agregó que “hay transparencia absoluta en el club”.

Contenido provisto por: Daniel Calivares