Godoy Cruz deja atrás la pesadilla y le da la bienvenida a un sueño hermoso

El Tomba le ganó a un rival directo por el descenso y quiere buscar más.

Lo que comenzó como una pesadilla para Godoy Cruz se fue transformando lentamente en un sueño a perseguir. Si bien, no se puede olvidar del descenso hasta que termine el campeonato, ahora el Tomba mira mucho más allá y sueña con una copa internacional y tal vez… ¿el torneo?

La victoria contra Arsenal de este lunes fue más que importante, además de sufrida. No mostró el mismo nivel de partidos anteriores, pero tuvo esa suerte que antes le era esquiva.

Volvió a aparecer nuevamente Martín Ojeda, se desperdiciaron oportunidades, pero los delanteros de Arsenal fallaron cuando el Tomba no le encontraba la vuelta al partido. Fue 1 a 0, pero el festejo al final del partido se sintió como de una final ganada.

Y es que fue una final ganada. Arsenal es otro de los rivales directos del Tomba por salvarse del descenso. El tercero que cae derrotado por Godoy Cruz en las últimas cinco fechas. Anteriormente fueron Sarmiento de Junín y Aldosivi.

Además, la noche fue redonda para este Godoy Cruz Antonio Tomba, porque Atlético Tucumán empató con Banfield y solamente sumó un punto, lo que dejó al Expreso con 31 y a los dos primeros con 33.

Aún es pronto para decir que Godoy Cruz ya dejó el descenso atrás. Quedan todavía 30 puntos en juego, pero lo cierto es que hoy el Tomba le lleva 12 puntos de ventaja a Aldosivi y 17 a Patronato, los dos que descienden.

En el medio hay 4 equipos más, entre ellos Central Córdoba que recibirá al Expreso el sábado 10 de septiembre. Si Godoy Cruz llegase a ganar, la pesadilla irá quedando cada vez más atrás y la idea del sueño será cada vez más latente.

Contenido provisto por: Daniel Calivares