Godoy Cruz pierde una pieza clave por una grave lesión

Elías López sufrió la ruptura del ligamento de una de sus rodillas y deberá ser operado

Godoy Cruz Antonio Tomba perdió una pieza clave por 8 meses. Se trata del lateral derecho Elías López que, por una grave lesión deberá ser operado y mantenerse fuera de las canchas por un largo período.

Este martes, durante el entrenamiento, Elías López debió salir con mucho dolor en su rodilla izquierda. Al hacerle los estudios para confirmar cualquier tipo de lesión se confirmó que el jugador de 22 años sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior.

Con ese panorama, el jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y recién podrá volver a jugar en, al menos, ocho meses. Esta es una baja sensible para el Tomba, ya que el jugador proveniente de River ya había disputados unos 20 partidos, pero la lesión habilita a Godoy Cruz a adquirir a otro jugador.

Este viernes, el Tomba enfrentará a Gimnasia en La Plata y después tendrá dos partidos claves para alejarse del fantasma de la B. Primero contra Aldosivi de Mar del Plata y después contra Sarmiento de Junín, ambos rivales directos para escapar del descenso.

Contenido provisto por: Daniel Calivares