Godoy Cruz ya piensa en el 2023: los dos jugadores que dejarían el club antes de fin de año

El Tomba perderá algunos jugadores de cara al torneo que viene.

Godoy Cruz se salvó del descenso varias fechas antes de la finalización del campeonato. Y si bien, aún quedan varias fechas por jugarse y se tratará de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, el Tomba ya se comienza a preparar para el torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El torneo que viene, Godoy Cruz lo arrancará más tranquilo en cuanto a los promedios pero no puede darse el lujo de no armar un equipo praparado para un torneo de las características del fútbol argentino.

En ese sentido, serán muy importantes los refuerzos que consiga el club y también las bajas que sufrirá. Justamente, en las últimas horas ya se supo que algunos jugadores no seguirían vistiendo la camiseta tombina.

Uno de ellos sería el arquero paraguayo Juan Espínola. El portero fue titular hasta este campeonato y tuvo grandes actuaciones con el Tomba. De hecho, llegó a la selección paraguaya, pero este campeonato fue relegado al banco de suplentes por lo que estaría dispuesto a marcharse para buscar continuidad y mantenerse en el radar de su selección.

Otro que se iría sería José Canale. El jugador ha tenido buenas actuaciones en Godoy Cruz pero su préstamo termina en diciembre y debe volver a Libertad de Paraguay.

La buena noticia es que el Ruso Diego Rodríguez seguirá en el arco tombino hasta diciembre de 2023, cuando termina su contrato, aunque la dirigencia deberá analizar si le renueva el contrato antes de ese tiempo para que no quede el pase en su poder.

Contenido provisto por: Daniel Calivares