Por una importante oferta europea, Godoy Cruz podría quedarse sin una de sus figuras

Jalíl Elías podría seguir su carrera en Italia, ya que el Parma está dispuesto a hacer una oferta difícil de rechazar.

El mercado de pases todavía no se abrió, pero en Godoy Cruz ya hay movimientos. Al parecer, habría chances de salidas de jugadores y llegadas de algunos refuerzos para cubrir puestos.

En cuanto a las salidas, se supo que Jalíl Elías tiene chances de jugar en Italia ya que se encuentra en el radar del Parma. El volante, que la temporada pasada jugó en Unión de Santa Fe, tendría que regresar al Tomba y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de Diego Martínez habían asegurado que contarían con él.

Jalíl Elías podría seguir su carrera en Italia.

Si bien hasta el momento no hay ninguna versión oficial, es sabido que ante una propuesta del exterior a los clubes se les hace muy complejo retener a los futbolistas.

Por otro lado, la dirigencia sigue en la búsqueda de un arquero para reemplazar a Rodrigo Rey. El flamante entrenador solicitó que sea de experiencia y por eso pusieron los ojos en Alexander Domínguez.

El arquero ecuatoriano está jugando en Vélez y divide minutos con el mendocino Lucas Hoyos en el arco del Fortín. Si bien la operación puede ser viable, la principal complicación aparece en el aspecto económico.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo