Agredieron a un chofer de la línea 400 por pedirle a un pasajero que pague su boleto

Una usuaria de Twitter contó lo ocurrido a través de la red social y su relato trascendió hacia los medios de comunicación.

Un chofer de la línea 400 fue agredido cuando le exigió a un pasajero que pague su boleto. Esta línea de colectivo recorre varios barrios del departamento de Godoy Cruz, pero el ataque se produjo en el Hospital Lagomaggiore de la capital mendocina.

Una usuaria de Twitter contó lo que pasó con el miedo lógico de una situación que la sorprendió y aseguró que nunca la atendieron en el 911.

«Acaban de sonar a piñas al chofer del 420 frente al Lagomaggiore porque le dijo que pagara a un tipo. Qué miedo, tenía un bolso y no sabía si tenía un arma. Sólo intentaba comunicarme con el 911 y nunca me atendieron», contó la usuaria en la red social.

Además, relató: «Todavía tiemblo, no sabía qué hacer. Gritaba por la ventana que llamaran a la policía, me daba miedo que me viera llamando. Para colmo, estaba la puerta de atrás cerrada. Horrible. Llegó la policía, pero ya lo había reducido».

Finalmente, la usuaria contó que el hombre «estuvo un rato en el piso porque se resistía» a ser detenido.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo