Bajo estrictos protocolos, Godoy Cruz celebrará San Cayetano

Por la pandemia, se realizarán cuatro misas con cupo limitado.

El 7 de agosto es una fecha especial para los mendocinos y en especial para los vecinos de Godoy Cruz, ya que en Mendoza se celebra a San Cayetano, el Patrono del Trabajo.

Esta edición será diferente a las demás debido a la pandemia de coronavirus.

La parroquia ubicada en el Barrio Bancario de Godoy Cruz realizará sólo cuatro misas, las cuales contarán con diversos protocolos para evitar riesgos de contagios de COVID-19.

Sólo 30 personas podrán ingresar a la misa.

La primera será a las 10 de la mañana. Luego habrá otras a las 12, 16 y 19. A su vez, recordaron que solo se permitirá el ingreso de 30 personas al templo.

El padre Juan Manuel Arana pidió tener en cuenta las restricciones dispuestas por el gobierno y expresó que en la parroquia de San Cayetano en Godoy Cruz no van a suspender totalmente las misas.

Además, expresó que se van a atener estrictamente al decreto del gobernador, en el que está habilitado poder celebrar misa con un cupo máximo de 30 personas, guardando las distancias y todos los protocolos.

Más allá de las misas, la gente podrá entrar con la distancia correspondiente al templo para rezar unos minutos, sin tocar la imagen del santo.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo