De Godoy Cruz a Machu Picchu en un auto de 1980: el increíble viaje de dos amigos

Juan Pablo y Ariel decidieron emprender el viaje de sus vidas en un Renault 4L para conocer el Valle Sagrado de los Incas.

Juan Pablo Di Pietro y Ariel Oliva son dos amigos de Godoy Cruz que se encuentran emprendiendo el viaje de sus vidas al decidir llegar a Machu Picchu, Perú, en un Renault 4L de 1980, con el fin de cumplirse una promesa que se hicieron cuando eran más jóvenes.

La historia comenzó cuando los dos amigos se juntaron después de mucho tiempo sin verse. En esa reunión ambos intercambiaron ideas y formas de ver la vida y cómo querían vivirla, solo que en ese momento no pudieron concretar algo específico.

Con la pandemia y todo lo ocurrido en sus últimos años, Juan Pablo y Ariel se reencontraron y decidieron llevar acabo sus sueños y uno de ellos fue conocer el Valle Sagrado de los Incas, donde se encuentra Machu Picchu y otras tierras sagradas de los indios peruanos.

Juan Pablo, en diálogo con MendoVoz, indicó que este nuevo desafío tenía que ver con “cambios que van por el camino del perdón, del agradecimiento, de la aceptación, de salir de la matrix. De vivir de una manera más comprometida con el ser y no con el parecer. En simple palabras: vivir desde adentro”.

Por tal motivo, junto a Ariel decidieron viajar a Perú desde Godoy Cruz en su Renault 4L, para el que trabajaron mucho e intervinieron con el fin de que el auto de 1980 resista a los más de 7.500 kilómetros que tienen por delante.

Los jóvenes contaron que utilizarán sus cuentas de Instagram para contar todo sobre su aventura, lugares y experiencias.

“Viajamos no para escapar de la vida, sino para que la vida no se nos escape”, reflexionaron los amigos.

Las personas que deseen seguir el paso a paso del viaje pueden hacerlo a través de su cuenta de Instagram @larenolaviaja.

Contenido provisto por: Emilia Agüero