Tía Rada cambia su aspecto y lucirá mejor que nunca

El emblemático sitio de comidas le dio un susto a más de uno. De qué se tratan las refacciones que hay en el lugar.

Más de un mendocino se preocupó al pasar por Paso de los Andes y Francia de Godoy Cruz. Allí, donde se ubica Tía Rada las paredes lucen despintadas y no hay ningún cartel que señale que allí está ubicado el sitio que sirve las milanesas más ricas de Godoy Cruz y que pelea en el podio de Mendoza.

Sin embargo, fue solamente un susto ya que todo tiene un plan y cuando este se encuentre finalizado, la Tía Rada lucirá mejor que nunca.

Lo que ocurrió es que el local de comidas fue seleccionado por la Municipalidad de Godoy Cruz para ser ornamentado con murales turísticos en sus paredes.

Esto será parte de la obra, que también fue aprovechada por los dueños del lugar para hacer refacciones y crear un mejor ambiente para sus comensales.

Según adelantaron desde Tía Rada, el mural será de estilo cubista y se lo podrá disfrutar próximamente, mientras tanto el sitio no ha cerrado sus puertas y sigue atendiendo con normalidad.

Historia de Tía Rada

Declarado de interés departamental, Tía Rada suele lucir lleno la mayoría de sus noches. Con más de 30 años con sus puertas abiertas, el bodegón es toda una tradición en Godoy Cruz.

Si bien no es el Tía Rada original, sus actuales dueñas lo recibieron de sus primeros propietarios y desde 1988 no han dejado de crecer.

Pasaron por épocas muy duras, el último tiempo de la hiperinflación, la crisis del 2001 que los llevó a mudarse a Godoy Cruz pero a partir de ese momento todo cambió.

Hoy es un lugar obligatorio para pasar y un sitio que ningún mendocino desconoce, ya sea por haber ido o por tener pendiente ir y probar sus milanesas a la napolitana con papas, cuya fama trascendió al lugar.

Contenido provisto por: Daniel Calivares