Nuevas obras para el desarrollo productivo de La Paz

El Ministro de Obras Públicas de la Nación visitó el departamento de Tunuyán y firmó convenios con diferentes municipios.

El Intendente, Fernando Ubieta, firmó esta mañana un convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para la construcción en La Paz de un Galpón de empaque y comercialización de productos hortícolas y un Nodo Estratégico de Abastecimiento Regional de productos de agricultura familiar.

Estas obras brindarán un espacio de acopio y comercialización para productores y agricultores paceños en un mercado regional y en otro federal, que nos conectará con diferentes puntos del país.

Son espacios con los que se busca apuntalar el desarrollo productivo y económico de nuestro departamento, que generarán puestos de trabajo, fortalecerán la relación productor- consumidor y garantizarán la adquisición e intercambio de productos ecológicos y orgánicos.

Estas obras, serán financiadas a través del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales, que busca aumentar las oportunidades de generación ingresos y empleo digno a miles de productores y trabajadores autogestivos a lo largo y ancho del país.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz