Día de la Niñez: cientos de chicos celebraron con la solidaridad del Payaso Panza

El querido amigo de los maipucinos encabezó una gran campaña para hacer sonreír a los niños en su día.

«Primero quiero agradecer a Dios, a mi familia y a todos mis amigos, porque sin ellos no se puede lograr nada. Yo solo soy un puente», comenzó diciendo Dani Cruseño, el carismático payaso Panza en diálogo con Noticias d.


-¿Qué donaciones recibieron para que mucha más gente se sume la próxima vez?

-Quiero agradecer a quienes colaboraron donando desinteresadamente, desde 1 litro de leche hasta un bolsón de 25 kg. Solo así, con la ayuda de tanta gente, fue  como se pudo conseguir aproximadamente unos 600 litros de leche, 200 kilos de azúcar, 200 kilos de cacao, fideos, harina, facturas, juguetes, zapatillas, cloro, alcohol, golosinas y hasta desayunos ya listos que decidimos dárselos a 3 hermanitas.


-¿A cuántos niños les brindaste la posibilidad de un día muy feliz?

-Gracias a cada uno de los que colaboraron, se pudo festejar el día del niño en 2 merenderos de Isla Grande y  otro en Maipú. Fueron más de 250 niños quienes pudieron celebrar su día con alegría. Siempre respetando las medidas necesarias por supuesto.


-Hubo otras donaciones más allá de los festejos por el Día de la Niñez.

-Recibimos alcohol y barbijos. Se prepararon bolsones con mercadería para entregarle a las familias. También se juntaron útiles escolares para que puedan hacer las tareas en casa. ¡Las encargadas de los merenderos realizaron sorteos de bicicletas!


-La pandemia no fue capaz de detenerlo, y el Payaso Panza felizmente lo hizo una vez más…

-Siempre agradezco a todos quienes tienden una mano a través de mis redes sociales. Este año no podría haberlo logrado por que seguro me olvido de mucha gente. Por eso mil y una vez, muchas gracias a todos de parte mía y de todos los niños. ¡Sin ustedes no se podría lograr nada!

Contenido provisto por: Lorena Sidoti